Síquica de Chimbarongo insiste en que coihuecana está cerca de su casa

Por: Felipe Ahumada Fotografía: Chilevisión 01:50 PM 2018-07-30

En Coihueco, desde el fin de semana, se encuentra la conocida vidente de Chimbarongo, Isabel Cristina Ávila, para apoyar a los equipos de búsqueda que desde el 8 de julio trabajan para dar con el paradero de Idamia Baro Villegas, una mujer de 43 años y con un embarazo de 8 meses.

Si bien la síquica, quien se ha hecho conocida por participar de varios casos de búsqueda que han sido televisado o han sido parte de los noticiarios nacionales, no ha querido pronunciarse en forma pública sobre sus estimaciones, sí dijo que "lo que puedo decir es que está cerca de su propia casa, pero por respeto a la familia no puedo decir si la veo viva o muerta", comentó a La Discusión.

Isabel Ávila, en estos momentos acompaña a un equipo de buzos tácticos que realizan rastreos por los ríos precordilleranos, "y en especial estoy acompañando a uno llamado Eduardo, quien además es bombero y con quien ya he trabajado en otros casos anteriormente".

Las expectativas por el embarazo de Idamia es otro de los aspectos que tienen  a la familia en vilo. Marisol, prima de Idamia dijo "capaz que haya nacido ya la guagua, de todas formas están todos los consultorios y hospitales avisdados y con fotos de ella".

Comentarios