¿De terna a un par?: Bozán y Abraham estarían más cerca de Ñublense

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa Ganz 10:15 PM 2016-05-12

Siguen prolongándose las conversaciones encabezadas entre la dirigencia ñublensina y quién será el nuevo sucesor de Fernando Díaz.


Durante la jornada del día jueves, de la terna encabezada por los nombres de Francisco Bozán, Ariel Pereyra y Pablo Abraham, bien habían asomado los de Luis Pérez y nuevamente el de Christian Muñoz.


De ellos, el propio Pérez, ex compañero de camarín de Rubén Espinoza, en el Colo Colo campeón de la Copa Libertadores del 91’, fue enfático en que lo escuchado por él hasta la fecha, solo han sido rumores.


“La verdad es que yo he escuchado rumores nada más, a mí personalmente nadie se ha acercado o ha llamado, si bien tengo cierta comunicación con Rubén Espinoza, la verdad es que hace mucho tiempo que no conversamos (...) me contenta el que se me nombre, y ojalá pudiera ser una realidad, pero hasta el momento nada”, dijo el actual formador en la cantera alba, pero que está también en alguna medida, “recibiendo y esperando opciones”.


Similar fue la respuesta consultado nuevamente por asumir la dirección técnica de la banca roja, de Christian Muñoz. “De Chillán me han llamado muchos, pero menos los dirigentes”, enfatizó el estratega que perdió ante Deportes Valdivia la opción de subir a Primera B al mando de Municipal La Pintana.


¿De terna a un par de opciones?
De la terna entre Bozán, Pereyra y Abraham, bien ha trascendido que el primero ya habría tenido incluso conversaciones en cuanto a dineros con el club local a comienzos de esta semana, mientras que Abraham habría hecho lo propio precisamente ayer jueves. En el caso de Pereyra, de conversaciones, “nada, pero la ganas de querer volver a dirigir están”, precisó, recordando que con Ñublense tanto en La Calera como en Concepción, no perdió nunca.


Desde la gerencia deportiva del club, reconocieron que el nombre debe estar “lo más pronto posible”, además que lo acontecido tras el Consejo de Presidentes de la ANFP, y que prolongó el actual sistema de torneo, hizo “reorganizar todo de nuevo, pues se esperaba hubiera un torneo de transición”.

 

Comentarios