Profesores de Ñuble en Residencia Ciudadana

Por: La Discusión 08:55 AM 2018-07-27

Fundación Futuro convocó a 32 profesores de distintas regiones del país a participar de la “Primera Residencia Ciudadana: ¿Cómo funciona Chile hoy?”,  un programa de reuniones y talleres de trabajo que se desarrollará del 25 al 27 de julio de 2018 en Santiago y que tiene como objetivo invitar al diálogo, la reflexión y el aprendizaje mutuo.

Sergio Hernández Barrios, director del Liceo Domingo Ortiz de Rozas de Coelemu, y Víctor Reyes, director del Liceo Polivalente San Nicolás, son los representantes de la Región de Ñuble, quienes participarán del nuevo programa dirigido a directivos y docentes de enseñanza media de colegios municipales de todo el país.

En esta oportunidad compartirán experiencias y conocimientos junto a líderes de opinión como el capellán del Hogar de Cristo, José Francisco Yuraszeck; el director ejecutivo de Televisión Nacional, Jaime de Aguirre; el presidente de Conicyt, Mario Hamuy; el subsecretario del Patrimonio Cultural, Emilio de la Cerda;  la ex embajadora de Chile ante la OCDE, Claudia Serrano. La Residencia Ciudadana finalizará con un encuentro en el Palacio de la Moneda por el Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Comentarios