Hinchas molestos por precio de entradas para el duelo del domingo

Por: La Discusión Fotografía: La Discusión 08:40 PM 2018-07-26

A partir de las 15.30 horas de este domingo Ñublense sale a jugar un partido que es clave para sus pretensiones de subir a Primera División, puesto que no ha tenido la regularidad esperada en lo que va de torneo.

Por ello los hinchas del Rojo se molestaron al enterarse del valor de las entradas para el partido, principalmente en el sector de la galería norte, que si no es adquirida con anticipación hasta el sábado tendrá un valor de $4.500 en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas. En el local de Ñublense ubicado en el segundo piso del Mall Patio Las Terrazas, los “tickets” pueden comprarse a $3.500, pero solo hasta el día anterior del cotejo.

El enojo de los seguidores rojos se concentra en la pobre propuesta futbolística que Astorga ha exhibido este año, versus el precio que la dirigencia ha dispuesto para el ingreso al reducto chillanejo. 

“Por cómo está jugando el equipo, mínimo que quede en $3 mil, nada más”, posteó en el Facebook oficial del club el hincha Fabián González. “Súper accesible para ir en familia, ni que fueran punteros invictos, bajen los precios”, escribió otro chillanejo. “Si fuéramos peleando arriba, bien, pero el equipo con todo el esfuerzo va ahí no más, no se justifica el precio”, agregó Johny Sepúlveda en las redes sociales. 

Comentarios