Club Olimpo brilló en la Copa Temuco

Por: 09:10 AM 2018-07-25

Destacada fue la participación del Club Olimpo de Chillán en la Copa Temuco de Natación, disputada recientemente en la piscina del Polideportivo “Rufino Bernedo Zorzano” de la capital de La Araucanía, inaugurado en 2013 por el Presidente Sebastián Piñera con una inversión por parte del Instituto Nacional del Deporte (IND) que superó los $4 mil millones. 

El detalle de los resultados indica que dos nadadores de Olimpo obtuvieron medallas de oro: Luis Navarrete en 100 metros pecho; y Joaquín Herrera, en 100 metros espalda y 200 metros combinado. 

Navarrete además se quedó con el tercer lugar en la serie de 100 metros libre y Herrera se adjudicó tercer lugar en 100 metros libres. 

Por su parte Valentina Gómez obtuvo plata en 100 metros pecho y bronce en las pruebas de 100 metros libre  y 100 metros mariposa. 
María Gallegos también se subió al podio de los mejores gracias a su segundo lugar en 400 metros libre, y tercera ubicación en 100 metros espalda. 

Asimismo, Navarrete sumó marcas cercanas a los podios, mejorando su desempeño en comparación al año pasado en la misma competencia desarrollada en el sur. 

Ello abre mayores expectativas para los torneos que restan este año. 

Comentarios