Harboe destacó apertura de retén en la Población Bonilla

Por: La Discusión 08:45 AM 2018-07-25

El senador Felipe Harboe participó de la ceremonia de reinauguración del retén en la Población Bonilla, el cual fue comprometido a mediados de abril por el parlamentario junto al general director de Carabineros, Hermes Soto, cuando acordaron la mantención del recinto policial.

Con ello, dijo el senador, se acaba con el rumor del posible cierre del retén ante la llegada de una Tenencia en la zona, confirmándose además la presencia de cerca de 12 carabineros operativos en el recinto.

“No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Tal como lo comprometimos junto al general director de Carabineros, el retén de Bonilla se reabre. Es un compromiso que asumimos con los vecinos, vecinas y dirigentes, por lo que hoy estamos muy contentos”, expresó el senador Harboe.

“La gente tendrá su retén policial, tendremos cerca de 12 carabineros que estarán trabajando, así que es una buena noticia. Seguimos cumpliendo nuestros compromisos, lo dijimos y cumplimos”, afirmó el parlamentario PPD.

A través de un comunicado Harboe informó que “el 13 de abril pasado el senador representante de las regiones de Ñuble y Bíob Bío se comunicó con el general director de Carabineros para solicitar la mantención del recinto, petición a la que el general Soto accedió y ayer se terminó por concretar, entregando mayor seguridad a los vecinos y vecinas de la población”.

Comentarios