La Fiesta del Camarón celebrará el sector La Vegas

Por: Comunicado de Prensa 04:35 PM 2018-07-23

El ingrediente y los vecinos están listos. Este sábado 28 de julio celebrará la Tercera Versión de la Fiesta del Camarón en el sector rural de Las Vegas, ubicado a la altura del kilómetro 11 del camino a Coihueco.

La iniciativa es impulsada por el Comité de Adelanto Unión Las Vegas del sector y que reúne a 19 familias, en conjunto con la Municipalidad de Chillán.

La presidenta del Comité, Alejandra Navarrete, dijo que la fiesta gastronómica se llevará a cabo en el galpón comunitario de esa localidad rural.

“Los asistentes podrán degustar de caldos y empanadas en base a camarón, además de los tradicionales camarones cocidos y otros platos típicos de la cocina tradicional local”, afirmó.

La dirigente  agregó que durante la jornada se premiará a la persona que extraiga de la tierra la mayor cantidad de camarones, así como también al que encuentre el ejemplar más grande.

El encargado de Organizaciones Comunitarias de la Dideco, Fahd Hidd, indicó que este evento estará amenizado por tres artistas de música popular y se espera que este año sean más de mil visitantes los que lleguen a disfrutar de la festividad.

 

Comentarios