Quique Neira llega a Chillán con su cover de “Culpable o no”

Por: La Discusión 10:15 PM 2018-07-20

Relacionado

21 horas comenzará el concierto que ofrecerá Quique Neira en la ciudad. 

Este viernes llega al escenario de Magnolia Bar el cantante nacional Quique Neira, quien prometió para la ciudad un concierto en donde revisará las canciones más potentes de sus más de dos décadas de trayectoria artística. 

Así lo precisó a Radio La Discusión el mismo artista que anoche se presentó en Talca. “Se trata de un concierto diferente al que presenté la última vez en Chillán. Es una revisión de mi repertorio en donde repaso las canciones más importantes de mi vida dedicada a la música por más de 25 años. Además, llevo un tema que ha generado la atención de las personas y de la prensa, una versión de un clásico de Luis Miguel llamado ‘Culpable o no’. La gente quiere escuchar cómo suena en vivo esto”, resume.

Y si de recuerdos se trata, Quique Neira adelanta parte de su repertorio en el escenario de Magnolia Bar, un espacio que no le es desconocido en lo absoluto. “Hay canciones como ‘Cosas buenas’, el que se ha convertido en un himno en mi carrera. También destaca ‘Movimiento original’, una de las más famosas del reggae latinoamericano. Pero también hay temas como ‘Mamá yo quiero’, una canción que compuse a mediados de los noventa en el grupo Bambú. En resumen, es una revisión bien completa, no se queda nada fuera, solo espero que la gente lo disfrute y cante”, adelantó. 

El mismo artista hizo la invitación a los chillanejos para acompañarlo esta noche. “Estoy contento y entusiasmado con este nuevo concierto en Chillán. Magnolia tiene una acústica fantástica y me alegre regresar”. La gira que por estos días está desarrollando el cantante se da en el marco de la antesala del lanzamiento de su próximo trabajo discográfico titulado “Cover me”. 

Desde Magnolia informaron que aún quedan entradas para el concierto, las que se adquieren a través del ticket electrónico mediante el sistema Ticket Hoy. Tienen un valor de siete mil pesos. 

Comentarios