Goleador de Coquimbo Unido y la B: “Espero que Ñublense se meta atrás”

Por: La Discusión 09:00 AM 2018-07-19

La principal amenaza de Coquimbo Unido, es su goleador y además artillero de la B, Rodrigo Holgado, quien con 12 goles encabeza la lista de finiquitadores del torneo.

El atacante argentino le marcó a Ñublense en Chillán en el triunfo por 2-1 de los piratas y ahora espera repetir la dosis en el estadio “Sánchez Rumoroso”.

“Estamos con muchas ganas de ganar para seguir peleando arriba, espero que el sábado podamos sumar de a tres”, confesó el argentino que a fin de temporada emigrará a un equipo de Primera División (sería Audax Italiano).

“Me quedé para sumar más goles y buscar el ascenso del equipo”, explicó sobre, finalmente, su continuidad.
Sobre Ñublense, el centrodelantero tiene claro su sello.

“Tiene buenos jugadores, el partido de allá fue duro (ganó Coquimbo Unido por 2-1 con goles de Holgado y Collao) espero que se metan atrás y podamos hacer nuestro fútbol”, analiza.

Oncena pirata
El elenco pirata es el actual sublíder del torneo con 28 puntos, a tan solo uno del puntero Cobresal y seis sobre Ñublense que marcha cuarto. El DT Patricio Graff alineará a: Retamal; Pardo, Silva, Carrasco y Ayala; González (Galani), Yedro, Collao; A. Delgado, R. Holgado y K. Delgado.

Comentarios