Sancarlino falleció tras recibir disparo accidental mientras cazaba

Por: Carolina Gómez Fotografía: Agencia Uno 03:30 PM 2018-07-17

Como José Emilio González Mercado, de 33 años, fue identificado el sancarlino que falleció tras recibir un disparo accidental en la localidad de Retiro de la ciudad de Parral. 

El hecho se produjo la mañana de ayer lunes 16 de julio, cuando la víctima se encontraba cazando aves silvestres en el fundo La Reserva, ubicado en el sector de los Talhuenes.

Fue en ese lugar cuando, producto del barro en el terreno, uno de los amigos que acompañaba a González resbaló, disparando accidentalmente su escopeta, impactando al fallecido en la zona craneal.

Fueron los propios amigos del sancarlino quienes llamaron al Samu, quienes confirmaron el deceso del joven, según reporta el sitio elnoteropobre.cl,

Se dio cuenta del hecho al personal de la Tenencia Reina Luisa, pertenecientes a la Tercera Comisaria de Parral, quienes informaron al Ministerio Público, quien instruyó que la Brigada de Homicidios de Linares concurriera hasta el lugar, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho. Tras las diligencias se estableció que se trató de un accidente por lo que el autor del disparo quedó en espera de ser citado por la Fiscalía.

Comentarios