Realizan operativo en Coihueco en busca de mujer desaparecida

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: Contexto | La Discusión 10:55 AM 2018-07-11

Intensas continúan siendo las diligencias para dar con el paradero de Idamia del Rosario Baro Villegas, la mujer embarazada de 36 años, quien se encuentra desaparecida desde hace tres días en Coihueco.

Según informó el sitio Amigos de la Información, la mañana de este miércoles, personal de la Unidad de Rescate Acuático ha desplegado un operativo en el Tranque de Coihueco, a fin de dar con el paradero de Baro.

De esta forma, el equipo del móvil K-1 de la Segunda Compañía de Bomberos de Coihueco, comenzó a vadear el caudal que atraviesa la comuna buscando pistas de la desaparecida.

Cabe recordar que Idamia Baro, quien tiene un embarazo de 7 meses y salió de su casa el pasado domingo sin dejar indicios de hacia dónde se dirigia.

Previo a esto, el día sábado 7 de julio, la mujer había asistido al Hospital Herminda Martín de Chillán a una consulta al área de maternidad, donde se le informó que todo iba normal con su embarazo.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la familia quienes, pese a las intensas diligencias, no han logrado encontrar pistas que permitan encontrar a la mujer.

Desde el municipio de Coihueco hicieron un llamado a la comunidad a colaborar con cualquier antecedente que pueda servir para dar con el paradero de Idamia.

En la búsqueda trabaja a esta hora Carabineros, además de personal del Consejo de Seguridad Pública.

Quien tenga alguna información sobre el paradero de la mujer puede comunicarse con su prima Marisol Villegas, al número +56995216649

Comentarios