Encuentran vehículo robado desde la villa Pacífico en Chillán

Por: Susana Núñez 05:05 PM 2016-05-11

Un vehículo que fue sustraído la noche del domingo desde la villa Pacífico, en el sector Los Puelches, fue encontrado en la comuna de Coihueco este lunes.

El afectado, Cristian Parra Novoa,  advirtió el robo a Carabineros a los minutos de lo sucedido, para después iniciarse las respectivas diligencias que permitieron ubicar el auto Nisan Sentra II color rojo.

“El auto estaba estacionado fuera de la casa, ya que es de mi cuñado que se encontraba ahí, en un momento sentí que partió un auto, y miro por la ventana y ya no estaba. Salimos al tiro y el auto iba lejos ya, llamamos a Carabineros llegaron como a los 10 minutos y acompañaron a mi cuñado a buscarlo hacia Los Volcanes, camino San Bernardo, Hernando de Magallanes, pero no encontraron nada”, comentó a www.ladiscusion.cl Valeria Román Morales, familiar del afectado, quien publicó en redes sociales el robo.

Tras una intensa búsqueda, finalmente Carabineros avisó al propietario sobre el hallazgo del automóvil, que se encontraba, en general, en buenas condiciones pero con algunas piezas sustraídas.

“El lunes cerca del mediodía, carabineros avisa a mi cuñado que personal de Coihueco lo habían encontrado, ya que los llamaron de allá por un robo de una camioneta y ahí encontraron el auto, menos mal en buenas condiciones, sólo habían sacado la radio, gomas y herramientas”, dijo.

 

Comentarios