Buscan a mujer embarazada desaparecida en Coihueco

Por: Carolina Gómez Fotografía: Agencia Uno 12:10 PM 2018-07-10

Desesperados se encuentran los familiares Idamia del Rosario Baro Villegas, de 36 años, quien se encuentra desaparecida desde hace dos días en la comuna de Coihueco.

A la mujer, quien presenta un embarazo de 8 meses, se le perdió el rastro durante la madrugada del domingo, cuando su madre se percató de no se encontraba en el dormitorio de su vivienda, ubicada en calle Luis Hermosilla.

Previo a esto, el día sábado 7 de julio, la mujer había asistido al Hospital Herminda Martín de Chillán a una consulta al área de maternidad, donde se le informó que todo iba normal con su embarazo.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la familia quienes, pese a las intensas diligencias, no han logrado encontrar pistas que permitan encontrar a la mujer.

Desde el municipio de Coihueco hicieron un llamado a la comunidad a colaborar con cualquier antecedente que pueda servir para dar con el paradero de Idamia.

En la búsqueda trabaja a esta hora Carabineros, además de personal del Consejo de Seguridad Pública.

“La joven desparecida es cercana a su familia y está a un mes del nacimiento de su hijo, hacemos un llamado de colaboración a la comunidad para que quienes tengan datos del paradero de la joven o la hayan visto puedan entregar tan valiosa información para poder encontrarla sana” manifestó Alexis Cofré Canto, Secretario Ejecutivo del Comité de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coihueco.

Quien tenga alguna información sobre el paradero de la mujer puede comunicarse con su prima Marisol Villegas, al número +56995216649

Comentarios