“Vamos a llevar una fiesta familiar al Teatro Municipal”

Por: Carolina Marcos 09:15 AM 2018-07-10

Para este 1 de agosto, a partir de las 16.00 horas en el Teatro Municipal,  está agendada la esperada presentación del elenco español Pica Pica, el fenómeno infantil que triunfa a nivel internacional con su espectáculo “Bailando”.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los valores fluctúan entre los 17 mil y los 52 mil pesos (cargo incluido).

Desde España, en donde por estos días el elenco prepara la gira a Chile y Argentina, Emi Bombón se dio espacio para conversar con LA DISCUSIÓN. 

-¿En qué va a consistir la presentación?
-Estamos felices de ir por primera vez a Chillán, felices por sumar una nueva ciudad a nuestro itinerario en Chile. Estaremos con nuestro espectáculo ‘Bailando’, que es nuestro segundo proyecto que hemos sacado aquí en España hace poco más de dos años. Tiene que ver con que las fiestas de pueblo, de vecindario, nos llegan a los Pica Pica. Está lleno de juegos, baile y música, nos subimos a la montaña rusa y no pueden faltar la Galleta Amarilla y el Pollito Chicken. Tampoco falta la interacción con los papis. Es una fiesta en familia y esperamos que todo Chillán pueda venir a bailar con nosotros. 

-¿Y los clásicos de Pica Pica, estarán presentes?
-Hay temas de los tres discos, pero el 80 por ciento del show tiene que ver con ‘Bailando’. Habrán grandes hits como el Baile de la Fruta también. Dura 75 minutos de diversión y de baile así es que traigan zapatillas. 

-¿Cuáles son las expectativas de Pica Pica con respecto a este show?
-Esperamos que como nos pasó en Chile las veces anteriores (dos veces que hemos viajado) podamos gustarle al pueblo de Chillán, que sea un encuentro familiar como lo intentamos hacer en todos los países en donde nos presentamos y todos se puedan llevar un grato recuerdo de los Pica Pica. Quiero invitar a todos los niños y niñas de Chillán y sus familias a disfrutar con los Pica Pica, que por primera vez estaremos con vosotros. Nos hace mucha ilusión que vengan con sus familias, padres, abuelos y abuelitas. Nuestro espectáculo es de 0 a 99 años. Pasaremos lista y nos vemos muy pronto, Chillán. 

Comentarios