“Prófugos” regresa al Teatro de Chillán con espectáculo renovado

Por: Carolina Marcos Fotografía: Prófugos 08:40 PM 2018-07-05

Prófugos es una de las bandas tributo de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Se presenta este sábado en el Teatro Municipal. 

Este sábado 7 de julio llega a Chillán el renovado espectáculo “Prófugos Soda & Cerati Infinito”, el que promete nuevo repertorio,  distinto al que se presentó el año pasado también en Chillán. Así lo precisó uno de los organizadores de la actividad, el vocalista Felipe Reyes, quien adelantó a LA DISCUSIÓN parte del show de este sábado en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas. 

“Es un evento que trata sobre la segunda parte de lo que hicimos el año pasado. Ha sido bien exitoso. Hemos estado en escenarios como la Quinta Vergara y Chillán será como nuestra avant premiere. El show tiene algunas modificaciones, con nuevo repertorio. Hemos agregado más canciones, vamos a repasar los clásicos que siempre están en el recuerdo de la gente”, prometió. 

Para este espectáculo quedan algunas entradas en Galería a $6.500. Se adquieren en las boleterías del Teatro Municipal en forma directa. “Sobre todo invitamos a las personas que son fanáticos del disco ‘Dínamo’, este trabajo un poco incomprendido. Vamos a estar también en Talca esta semana, en donde presentaremos el espectáculo que mostramos en Chillán el año pasado. En este sentido, los chillanejos están adelantados respecto a lo que presentaremos este sábado”, agrega Felipe, invitando a los fanáticos a asistir al concierto. 

Respecto de los recuerdos del show del año pasado, Felipe cuenta que la banda quedó agradada por la recepción del público chillanejo. “Tuvimos un lleno total y esperamos que este 2018 sea igual”, comentó. 

La historia del éxito
“Prófugos”, la banda tributo más exitosa de Chile y considerada la mejor de Latinoamérica tributando a Soda Stereo y Gustavo Cerati, es la misma con la que han compartido escenario músicos que han tocado en la banda del icono del rock latino como Richard Coleman, Leo García, Fernando Nale y Leandro Fresco.

En sus casi 10 años de vida, ha sido reconocida tanto por los medios nacionales e internacionales como la mejor banda tributo en su género. Ha ganado premios y reconocimientos como la que mejor y más fielmente ha replicado musical y escénicamente la mayoría de los show de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Gracias a su gran trabajo profesional cuenta con más de 60.000 seguidores en las redes sociales y más de un millón de personas ha disfrutado de sus shows en vivo. 

El año pasado fue la primera banda tributo en ser programada en Movistar Arena, uno de los espacios más importantes de Latinoamérica, en donde se presentaron ante más de  12 mil personas. 

El concierto en Chillán de este fin de semana es organizado por Mathieu Producciones. 

Comentarios