Nuevo supermercado ofrecerá más de 150 puestos de trabajo en Chillán

Por: Claudio González | Cristóbal Vaccaro 01:25 PM 2018-07-04

A fines del próximo mes de agosto o a principios de septiembre podría abrir en Chillán, la cadena de supermercados Cugat, con presencia en las regiones de O'Higgins, Maule Araucanía y Los Lagos.

El nuevo recinto, que se emplazaría tentativamente en la avenida Ecuador de la capital de Ñuble, apuntaría a ofrecer productos económicos y a la vez convertirse en un competidor relevante del mercado local.

Así lo confirmó Jazmin Becerra, encargada de marketing de la empresa, quien precisó: "Vamos a abrir en una fecha que no tenemos estipulada, pero que podría ser a fines de agosto o principios de septiembre".

Para su entrada en funciones, desde la cadena precisaron que el personal que trabajará en la nueva sucursal será contratado directamente en Chillán, postulaciones que se encuentran abiertas en el sitio web de la organización.

En esta línea, la administrativa declaró que los trabajadores serán contratados "directamente en Chillán y son más de 150 personas" las que requerirían para poner en marcha la cadena en la capital de la región de Ñuble.

El primer supermercado Cugat fue fundado en 1976 en Pichidegua, región de O'Higgins como un emprendimiento familiar y desde allí se ha expandido a nueve ciudades del país, ofreciendo productos de consumo básico tanto nacionales como importados.

Comentarios