Nueva multicancha inauguran en San Nicolás

Por: Comunicado de Prensa Comunicado de prensa Fotografía: Municipalidad de San Nicolás 03:50 PM 2018-07-03

En Puente Ñuble, la Municipalidad de San Nicolás, hizo entrega a la comunidad de la quinta multicancha construida en menos de 3 años, con el objetivo de ofrecer espacios cómodos y dignos, para que las personas puedan hacer actividad física entretenida y saludable, “hoy entregamos este espacio, porque ustedes se lo ganaron”, señaló el alcalde Vïctor Toro, durante la inauguración del recinto.

Este espacio fue levantado en la población Ismael Martín de Puente Ñuble, a un costado del estadio Los Zamoranos-Estrella Azul, y cuenta con graderías e iluminación. 

“Estamos muy contentos, y agradecidos por el gran apoyo que siempre hemos tenido del alcalde, su trabajo le ha cambiado el rostro de Puente Ñuble”, acotó el presidente de la junta de vecinos Ismael Martín, Patricio Avendaño.

Por su parte, Oscar Milchio, dirigente deportivo de la comuna y el sector, valoró este nuevo espacio para el deporte y la recreación, pidiéndoles el apoyo a las autoridades para un nuevo sueño, agregar al centro deportivo que ya cuenta con multicancha, estadio y medialuna, un centro recreacional, con piscina para el esparcimiento en el verano.

Comentarios