Piden hogar temporal para perros de perrera clausurada en Chillán

Por: Paloma De la Fuente P. Fotografía: Fundación Miau 11:55 AM 2018-06-30

A raíz de la clausura definitiva de la perrera ubicada en el sector de Parque Lantaño en Chillán, que se llevó a cabo el día jueves 28 de junio por La Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la Policía de Investigaciones (Bidema), se está buscando de caracter urgente hogares temporales o definitivos para los perros que vivían en ella.

Desde Fundación Miau afirman que se están vacunando, esterilizando y poniendo antiparasitarios internos y externos a todos los perros que estaban en la perrera.

Además, se necesitan recursos económicos para poder mantener a los animales debido a gastos clínicos veterinario y comida, esto mientras se encuentran hogares para los perros. 

Alexis Pinto, de la Fundación Miau, confirmó que "hay perros que están en hogares temporales, otros se irán a distintas clínicas veterinarias y aún quedan algunos en la perrera".

Para las personas que quieran comunicarse con los encargados pueden llamar a los siguientes números: Upachi +56 998979403 +56 985409505 Fundación Miau +56 948787464. 

Comentarios