Gestionan comodato de terrenos para 6 canchas de pasto sintético

Por: La Discusión 08:40 AM 2018-06-28

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, en conjunto con el diputado de RN Frank Sauerbaum y la gobernadora Paola Becker, se reunirán el próximo miércoles con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, para gestionar el traspaso al municipio de algunos terrenos del Serviu donde se construirán seis mini estadios más con pasto sintético. 

“Estamos pidiendo los terrenos para que sean traspasados al municipio y de esa manera podamos invertir”, explicó Zarzar. “Queremos que todos los clubes de Chillán y la Región de Ñuble tengan un estándar y nivel que impuso el alcalde Sergio Zarzar. Nuestro sueño es que nuestras canchas tengan pasto sintético y se transformen en pequeños estadios, porque se han transformado en un polo de desarrollo y unidad familiar que queremos replicar en todos lados”, precisó.

Se proyectan canchas empastadas en la Población Purén (Zaragoza-UC), Los Volcanes (San Luis), El Roble (“21”), Ultraestación (Ferroviarios), Luis Cruz Martínez (Lucero) y Chillancito (Atlanta).

Comentarios