Panadería se vuelve viral ofreciendo pan gratis a cesantes

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: BioBioChile | Twitter | Camila Ianiszewski 02:40 PM 2018-06-27

Pan gratuito para personas cesantes. Ese fue el gesto de solidaridad que llevó adelante la panadería "Don Lalo" de Talca y que, gracias a esta acción, ha sido aclamada por los vecinos de la capital del Maule y a través de las redes sociales.

"Este pan nos quedó del día anterior. Si estás sin trabajo y no tienes dinero, no es necesario que lo pagues. Lleva lo justo y que alcance para todos. Habla con el administrador o quien esté en la caja. Es lo que haría nuestro padre. Don Lalo", rezaba el letrero colgado en una bolsa de pan frica al interior del recinto, emplazado a pasos del terminal de buses de la ciudad, consignó BioBioChile.

Sin embargo, desde la panadería afirmaron que esta no es la primera vez que realizan una acción de este tipo.

Así lo explicó Claudio Cea, uno de los propietarios del recinto, quien dijo que esta es una iniciativa que realizan desde hace cinco años pero, finalmente, se viralizó durante la celebración del "Día del Padre", cuando instalaron el cartel en honor al padre de familia y fundador de la empresa.

Asimismo precisaron que también entregan apoyo a instituciones de ayuda social y niños en situación de calle que deambulan por las cercanías del terminal de buses.

Comentarios