San Carlos: Retiran dos skimmers en cajeros automáticos de ServiEstado

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Agencia UNO 02:00 PM 2018-06-27

Dos skimmers fueron encontrados este martes en los cajeros de la sucursal ServiEstado en calle Mackenna frente a la plaza de armas de San Carlos.

El dispositivo para clonar tarjetas fue detectado por los funcionarios de la entidad bancaria, quienes alertaron a Carabineros sobre su hallazgo.

Personal de la Primera Comisaría de San Carlos informó al medio elnoteropobre.cl, que el primer skimmer fue instalado por desconocidos al mediodía, el cual logró ser extraído, sin embargo, nuevamente incorporan un segundo dispositivo a las 18.00 horas, el que se mantuvo en el cajero durante 20 minutos.

Los uniformados realizaron un despliegue por toda la comuna a fin de revisar otros dispensadores, estableciendo hasta ahora que solo fueron intervenidos los mencionados.

El llamado que hizo carabineros es a revisar las cuentas bancarias por parte de quienes realizaron giros en esos cajeros durante el día martes. En caso de existir alguna irregularidad realizar la denuncia y acudir a la sucursal para bloquear las tarjetas.

 

Comentarios