Dos lesionados deja volcamiento en San Nicolás

Por: Fotografía: Info Ñuble 09:35 AM 2016-05-10

Dos profesores del Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente de San Nicolás resultaron con lesiones de diversa consideración tras un accidente de tránsito registrado este lunes.

El hecho se registró a eso de las 20.30 horas, cuando el vehículo en el que se movilizaban volcó en el sector Puyaral, kilómetro 0,8 de la Ruta N-532, de la comuna de San Nicolás.

El  conductor del vehículo, Luis Ramos Montecino, de 27 años, resultó con heridas graves, y la acompañante Pamela Lagos Bizama, de 32 años, con lesiones menores.

“El conductor pierde el control del vehículo y roncea el móvil hacia la izquierda de la calzada, chocando con una estructura concreta y, posteriormente, volcando”, señalaron desde el Retén de Carabineros de San Nicolás.

La emergencia movilizó a Carabineros, voluntarios de Bomberos y personal del Samu, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Herminda Martin de Chillán.

De acuerdo a lo informado desde el establecimiento educacional, la profesora del proyecto de integración del liceo, Pamela Lagos, habría sido dada de alta, mientras que el coordinador del departamento de idiomas, Luis Ramos, fue trasladado a la Clínica Chillán, lugar donde se encuentra a la espera de la evaluación por parte de un especialista de la Achs.

Comentarios