Taekwondista busca recursos para competir en EE.UU.

Por: La Discusión 09:00 AM 2018-06-27

El año pasado fue elegida la mejor deportista de la Región de Ñuble, y su carrera en el taekwondo está plagada de éxitos y experiencias internacionales,  entre las que se cuentan estar ubicada en el lugar número 14 del ranking mundial; medallista sudamericana; además de ser campeona de Chile durante tres años seguidos: 2015, 2016 y 2017. 

A sus 18 años Daniela Concha tiene claro que la internacionalización de su carrera le permitirá seguir obteniendo logros para Chile, y es por ello que busca competir en el Campeonato President’s Cup de Las Vegas, Estados Unidos, en el mes de octubre. 

“Estoy solicitando ayuda a toda la comunidad para decir presente en esa competencia en EE.UU., y la forma de colaborar es muy fácil y novedosa, porque quienes se animen obtendrán una recompensa de mi parte”, explica Daniela. 

Para aportar se ingresa al link http://bit.ly/2LW7T66, desde el cual se pueden realizar donaciones en dinero y optar a distintos premios como prendas de vestir deportivas,  alimentos saludables y representación de marcas en el citado torneo internacional.  

Comentarios