Alberto Plaza llegará con éxitos al Teatro Municipal

Por: La Discusión Fotografía: Alberto Plaza 09:30 PM 2018-06-26

Alberto Plaza está radicado en Estados Unidos.

Para este 11 de agosto está programado el concierto que el cantautor nacional Alberto Plaza dará en el Teatro Municipal, a las 20.30 horas. El cantante llega a la región para presentar su show “Éxitos y más”, en donde hará un repaso de su extensa trayectoria artística que tiene más de tres décadas. 

Desde hace años Alberto Plaza está radicado en Estados Unidos, desde donde ha desarrollado su carrera con el foco puesto en países de América Central. 

En este concierto Plaza promete recordar éxitos como “Aventurera”, “Que cante la vida” y “De tu ausencia”, entre  otros, además de lo más reciente de su producción, como el tema “Claro que no da lo mismo”, dedicada a su pequeña hija Victoria y que habla de la temática de género. 

Plaza comenzó su carrera participando en la competencia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile en febrero de 1985, con la canción “Que cante la vida”, donde obtuvo la Gaviota de Plata por el tercer lugar. En esa ocasión recibe además los premios al “Artista más popular” y a la “Revelación joven” del certamen. Quince años después esa canción sería distinguida como una de las tres mejores de todas las que se han presentado en la historia Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Comentarios