“No es imposible revertir la llave en Chillán”

Por: Rodrigo Oses 08:50 AM 2018-06-25

A pesar de la paliza que le dio Cobresal, el técnico de Ñublense defendió su decisión de jugar sin la mitad de los titulares y cree que pueden revertir la llave en casa.

“No hay que perder la esperanza, pues creo que podemos revertir la llave en Chillán. Yo no regalé el partido, quise presentar un equipo mixto, tal como lo hizo Cobresal, porque los jugadores terminaron muy agotados tras el partido con Colo Colo y además, después de 15 partidos del torneo, no hemos tenido vacaciones. Lamentablemente, algunos jugadores sintieron la altura y el equipo dio muchas ventajas en el primer tiempo cuando nos anotaron los tres goles.

Es difícil hacer cuestionamientos cuando no hemos tenido vacaciones y los jugadores necesitan descanso. Quizás perder por un 1-0 no era tan malo para revertir la llave en casa, ahora se ve difícil, pero vamos a hacer todo lo posible”, recalcó Astorga.

El lateral derecho, René Bugueño, recalcó que a pesar de la goleada en contra, tienen un gran equipo para revertir la situación en casa.

“Nos descolocaron con los tres goles en el primer tiempo que nos hicieron con pelotazos. Tenían jugadores rápidos en la altura y se pararon mejor que nosotros. Nos vamos con un sabor amargo, pero con la ilusión de clasificar en casa. Los que ingresaron hoy (ayer) en reemplazo de los titulares deben estar preparados para jugar cualquier partido. En casa somos un Ñublense intenso, que presiona y juega a ras de piso, podemos dar vuelta la llave”, remata.

“No pierdo la ilusión”

Por su parte, el delantero formado en casa, Cristián Bustamante, reconoció que fue un partido complicado el que disputaron en el estadio El Cobre.

“Los tres primeros goles que nos marcaron en el primer tiempo nos complicaron bastante, nos faltó movilidad en el mediocampo y la delantera para poder llegar a un descuento y por eso perdimos el partido. Pecamos de inocentes, en el segundo tiempo nos paramos mejor, pero no supimos marcar un descuento. De todos modos, tengo la esperanza de que vamos a revertir la llave. Tengo la ilusión que con el equipo que tenemos vamosa  dar vuelta la llave en Chillán”, dijo Bustamante.

“En lo personal contento por los goles que he hecho en los últimos partidos, pero tranquilo, porque lo importante es que el equipo siga sumando y yo estoy para tratar de ser un aporte, para eso debemos seguir trabajando unidos como plantel”, añadió el delantero.
Finalmente, Roberto Reyes, expulsado en el minuto 74’ y quien se perderá la revancha en Chillán, confesó que no merecía la expulsión, que no hicieron un buen primer tiempo y que “trataremos de dar vuelta la llave en nuestro estadio con nuestra gente”.

Comentarios