Un muerto deja accidente vehicular en ruta a Pinto

Por: Claudio González | Cristóbal Vaccaro Fotografía: Contexto | Agencia UNO 05:10 PM 2018-06-22

Como Rául Cádiz Vásquez fue identificado el fallecido que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en el kilómetro 16 de la ruta que une Pinto y Chillán.

Según detalló el comandante de la primera compañía de Bomberos de Pinto, Daniel Rubio, se trató de una colisión frontal entre un vehículo menor que viajaba en dirección a la capital de la región de Ñuble que impactó con un camión que lo hacía hacia la comuna cordillerana.

"La persona ya se encontraba fallecida y se trataba del conductor del vehículo", detalló Rubio precisando que se trataba del conductor del vehículo que sería oriundo de Pinto.

Hasta ahora personal de Carabineros mantiene suspendido el tránsito en la ruta, el que está siendo desviado por camino a Tanilvoro, mientras que personal de la SIAT ha sido destinado al lugar para determinar las causas de este accidente

Uno de los testigos, y residentes del sector donde ocurrió el fatal hecho, dijo a La Discusión que la colisión se pudo escuchar a varias cuadras de distancia.

"El tacómetro del auto quedó marcando entre 150 y 160 kilómetros por hora", aseveró el hombre, dejando entrever que el exceso de velocidad habría sido una de las causas del accidente.

Comentarios