Chillanejo realiza intensa campaña en redes para ser Mister Chile

Por: Susana Núñez Fotografía: Gentileza Víctor Venegas 08:15 PM 2018-06-21

Una intensa campaña por redes sociales realiza el chillanejo Víctor Venegas Fuentes que compite por una corona del Mister Chile 2018.

Es por eso que el joven, de 30 años, realizó un llamado a través de las diversas plataformas virtuales para apoyar su postulación y dejar en alto a Chillán a nivel nacional.

Según indica, solo se debe dar “Like” a su foto que aparece en Facebook como Mister Chile "New Mister Chile" y en Instagram @MisterChile Oficial. Entre más "Me gusta" obtengan sus fotografías, más posibilidades tiene Víctor de ganar el concurso de belleza, que también lo difunde en su cuenta victor.venegas_007, donde informa todas actividades.

"Apoyemos a la Región de Ñuble y a Chillán en el concurso de belleza masculina más importante del país. Mi idea es representar lo mejor posible y dejar en alto a la zona. Para mi es muy importante este certamen, porque te abre muchas puertas en distintos ámbitos y acceso a contactos. Estoy muy contento por haber llegado a esta instancia y quiero llegar lo más arriba posible", comentó.

El candidato local quien es profesor de Educación Física y personal trainer, tiene amplia experiencia en competencias de fitness, lo que a su juicio, representa un plus a la hora de enfrentarse a sus contrincantes.

"Esta competencia es súper importante para mi, siempre me ha gustado hacer cosas diferentes. Es un desafío para mi, ya que son varios los factores que se miden, no solo tener un rostro bonito y buen físico, sino una persona integra y carismática", expresó

El joven, quien es soltero y sin hijos, destina la mayor parte de su tiempo para entregar asesorías y entrenamiento especializado. Luego de terminar su carrera, vivió cuatro años en Viña del mar y Reñaca, donde estudió un magíster en gestión de la actividad físíca y trabajó en varios gimnasios.

Comentarios