Ñublense va por una hazaña monumental

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 08:30 PM 2018-06-21

“Nosotros pasamos en 1995, ¿por qué no puede darse ahora? Yo creo que el convencimiento que tenga cada jugador de poder ganar hará que pueda ser posible”, reflexiona Mario Lagos, otrora goleador de Ñublense, quien palpita el duelo de revancha de esta noche entre Colo Colo y los “diablos rojos” por la segunda fase de la Copa Chile en el Estadio Monumental.

Mario “Gol” Lagos fue protagonista del “batatazo” que dio el Rojo al eliminar a los albos, hazaña que podría repetirse tras 23 años si el equipo de Emiliano Astorga logra un empate por cualquier marcador o pierde por un gol de diferencia.

Una derrota por dos goles gatillará los penales, ya que el “diablo” venció por 2-0 en Chillán con dos goles de Sebastián Varas. Por un tropiezo por tres goles de diferencia lo dejará en el camino.

“Me gustaría que este grupo de jugadores quedara en el historia del club clasificando a los octavos de final de la Copa Chile. El plantel está bien, está súper motivado, súper concentrado en lo que tiene que hacer. Estamos todos con la misma ilusión, no solo el plantel, sino que todo Chillán está con la ilusión de avanzar en esta fase. Sabemos que tenemos una ventaja importante, pero hay que ir a jugar allá. Sabemos que puede ser algo muy importante, así que esperamos que Dios nos acompañe y podamos lograr algo muy importante”, anticipa el goleador histórico, en entrevista con el portal oficial de club www.losdiablosrojos.cl.

Octavio Pozo, otro de los experimentados del plantel chillanejo, cree que la hazaña es posible en Macul.

“Colo Colo tiene grandes jugadores y jugarán con lo mejor que tienen, pero hay confianza en que podemos pasar la llave”, asegura “Súper 8”.

Los albos arribaron este miércoles de su pretemporada en Brasil y anuncian equipo estelar para dar vuelta la llave.

Los “diablos rojos” repetirán la oncena que pegó primero en Chillán y hoy espera sellar una hazaña monumental en Pedreros.

Comentarios