Hallan sin vida a mujer desaparecida en sector Las Lejuelas

Por: Felipe Ahumada 05:30 PM 2018-06-19

Tras más de un mes de búsquedas, finalmente apareció el cuerpo sin vida encontrado por lugareños a orillas del Río Nebuco, a la altura del Fundo Santa Elisa, correspondía a Lizeth Fritz Cordero, quien había sido vista por última vez el pasado 14 de mayo, caminando en ese sector.

Luego de estamparse la denuncia por presunta desgracia, equipos de Carabineros, Bomberos, de la PDI , grupos de montañismo y los equipos de Emergencias Ñuble comenzaron una intensa búsqueda que incluyó rastreos subacuáticos por parte del Gope de Carabineros y equipos aereopoliciales de la PDI.

Según informado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, Luis Garrido, "se trata del hallazgo de un cadáver NN de sexo femenino, hecho ocurrido hoy en horas de la tarde, en el sector Corralones Municipales, ribera norponiente del Río Nebuco, en el kilómetro 7, comuna de Chillán Viejo".

El cadáver tendría una data de muerte cercana a un mes y conforme a la PDI "preliminarmente podría corresponder a la víctima desparecida el 14 de mayo, lo que debe ser confirmado con las pericias científicas". El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Chillán.

Comentarios