Un lesionado grave deja colisión múltiple en ruta 5 Sur

Por: Nicolás Oses 11:05 AM 2018-06-17

La dena neblina que se registró anoche en la Comuna del Diguillín fue el causante de una colisión múltilple en la Ruta 5 sur en el kilómetro 409 frente a la Copec con dirección de sur a norte. Según informaciones de Carabineros en el accidente habría participado un bus, dos camiones y un vehículo menor, ya que era lo que se encontraba al momento de la llegada de personal policial, bomberos y ambulancia, sin embargo informaciones posteriores el número subió a 7 vehículos participantes, sin embargo la gran colisión no dejó víctimas fatales, sólo, un herido de gravedad, sin riesgo vital. El resto de los involucrados sólo registró lesiones leves.

"En esta zona se produce un manchón de neblina muy densa, un auto cometió la infracción con el camión que iba delante y eso provocó todo, gracias a dios no pasó a mayores", declaró Victor Herrera uno de los conductores afectados, que viajaba desde Bulnes a Parral por servicios laborales.

"Personal de la Siat hará los peritajes necesarios para saber cual fue el causante de esta colisión, entre un bus, dos camiones y un vehículo menor, es lo que tenemos registrado hasta al momento. No tenemos más información. El causante inicial sería la neblina que provocó el accdiente, pero hay que esperar la investigación de la Siat.

Comentarios