Qué Leo anuncia visita de Carlos Pinto a Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: Canal 13 09:30 PM 2018-06-15

El libro podrá ser adquirido ese día en las dependencias del Teatro Municipal. 

Una novela policial, basada en un hecho real, es la trama que da vida a “El silencio de los malditos”, el primer libro del periodista y ex conductor de Mea Culpa, Carlos Pinto. 

Según informó Qué Leo Chillán, el periodista visitará la ciudad este jueves 21 de junio para presentar su publicación en el Teatro Municipal a partir de las 19.00 horas con entrada liberada, previo retiro de invitaciones en las boleterías del espacio. Además, ese día los interesados podrán adquirir la primera obra literaria del periodista y conductor de televisión.

La novela ha permanecido por varias semanas entre los libros más leídos en el país. Según la descripción que entrega Qué Leo, “la historia trata sobre un periodista que consigue acceder a un peligroso delincuente a quien nadie ha podido entrevistar. En una pequeña sala dentro de la cárcel, el recluso inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido horrendos asesinatos sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza”. 

“Dioses chilenos” hoy en Chillán 

Francisco Ortega regresa durante la tarde de este viernes a la ciudad para presentar su más reciente libro. Se trata de “Dioses chilenos”, el nuevo libro de Ortega, el que será presentado por él esta tarde en la Librería Qué Leo a partir de las 17.00 horas con entrada liberada. 

Desde Santiago Francisco se refiere de este nuevo encuentro en la ciudad para LA DISCUSIÓN. “En Chillán siempre me ha ido bastante bien y espero que se repita la experiencia. Cuando fui hace un par de años a presentar ‘Andimia’ fue mucha gente; lamentablemente el año pasado no pude ir a presentar ‘Logia’ y ‘Salisbury’,  pero ahora tendrán la oportunidad de verlos también”, precisa.  

Comentarios