Desbaratan clan familiar que vendía drogas en Yungay

Por: 04:15 PM 2018-06-15

Personal del OS7 de Carabineros de Chillán logró desbaratar a un clan familiar que se dedicaba al microtráfico de drogas en Yungay. 

Según detalló el capitán de la unidad, Juan Guzmán, el operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía local, y contempló el allanamiento en un domicilio ubicado en el sector oriente de la comuna, donde se logró detener a un hombre, identificado como J.C.V.B, quien mantenía en su vivienda distintos tipos de drogas.

"A raíz de las investigaciones llevadas a cabo por personal policial, en esta ocasión se logró incautar 16 bolsas de nylon contenedoras de Clorhidrato de Cocaína, 5 envoltorios de papel contenedores de Pasta Base de Cocaína, y un envoltorio de papel contenedor de marihuana elaborada, además de bolsas de nylon y papeles preparados para dosificar la droga que sería comercializada entre los consumidores del sector”, dijo el capitán.

Además, en el lugar se detuvo también a J.I.V.B., quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto, del Juzgado de Garantía de Yungay.

Ambos detenidos fueron puesto ante el tribunal para el control de detención y uno de ellos quedó en prisión preventiva.

Comentarios