Celebra a papá con música o un rico menú familiar

Por: La Discusión 08:40 AM 2018-06-15

Este domingo Chillán y Ñuble festejarán a papá en su día y la oferta ya está literalmente sobre la parrilla. Comenzamos con el almuerzo que este domingo ofrecerá el Restaurante Abracadabra, especialmente pensado en papá. El menú tiene un valor de $21.000 por persona y las puertas del local se abrirán a las 12.00 horas. El menú considera aperitivos, entradas, plato fondo y postre y para las reservas, se debe acceder al sitio en www.abracadabrarestaurante.cl. 

Un almuerzo “buffet” es lo que ofrece pera este domingo el Gran Hotel Isabel Riquelme de Chillán. Los precios van desde los $16.500 para adultos por persona y de $7.000 por niño. Las puertas del restaurante del hotel abrirán a las 13.00 horas de este domingo y las consultas por reservas se hacen en calle Arauco 600. 

Si estás buscando algo un poco más movido, mañana sábado en DGusta (Avenida Libertad con Independencia) se desarrollará una entretenida fiesta de los años ochenta y noventa con la mejor música de la época y con la participación de la Banda Errarum y dj Paulo. La entrada cuesta $4.000 por persona y $7.000 la pareja.

En comunas
Algunas localidades de la Región de Ñuble también se preparan para celebrar la festividad. En San Nicolás, por ejemplo, mañana realizarán un evento gratuito en el Gimnasio Municipal a partir de las 18.00 horas con un regalo especial, la presencia de la destacada modelo Betsy Camino. 

Estará con ella el actor Claudio Reyes con su personaje de Charly Badulaque, según adelantó el alcalde de la comuna, Víctor Toro, quien añadió que en la jornada se entregarán algunos reconocimientos a los padres destacados de la localidad. 

 

Comentarios