Haitiano fue maniatado y golpeado durante robo en San Carlos

Por: Carolina Gómez Fotografía: Agencia Uno 03:50 PM 2018-06-14

Golpeado y maniatado terminó un ciudadano haitiano que trabaja como cuidador en un local de venta de quesos y lácteos en San Carlos, provincia de Punilla.

Lo anterior, luego que durante la madrugada de este jueves tres individuos ingresaran al recinto, a rostro cubierto, para sustraer alrededor de tres millones de pesos en especies.

Según detalló la teniente de Carabineros, Yolanda Palma, tras una hora la víctima logró zafarse de las amarras y dio aviso a personal policial a eso de las 3:30 de la madrugada.

“Este hombre fue intimidado y amarrado por estos sujetos, quienes se llevaron diferentes especies del local, incluídos productos lácteos. Una vez que logra desatarse llama a carabineros para dar aviso, quienes al llegar al lugar prestaron ayuda a la víctima”, dijo la teniente al medio local ElNoteroPobre.cl

Según relató Palma, el afectado detalló que los sujetos lo amenazaron con armas cortopunzantes.

“El afectado fue trasladado al hospital donde constató lesiones. Actualmente se encuentra bien, con lesiones de menor consideración”, dijo.

Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de los responsables del robo, labor que se ha dificultada porque el recinto no contaba con cámaras de seguridad ni alarmas. Además tampoco hay seguros comprometidos.

Comentarios