Chillanejo se corona campeón mundial de "Super Smash Bros."

Por: La Discusión Fotografía: @ #E32018 r 02:45 PM 2018-06-13

El chillanejo Gonzalo Barrios ganó el "Super Smash Bros. Invitational 2018", revalidando así su título como campeón mundial de la saga de peleas de Nintendo.

"ZeRo", como es conocido en el mundo gamers, logró su primer título el año 2014 en el primer Torneo Invitacional de Super Smash Bros. para Wii U y en esta ocasión, logró vencer a un méxicano en la competencia que se realizó tras la presentación del nuevo "Super Smash Bros. Ultimate" para Nintendo Switch, que será lanzado el próximo 7 de diciembre. 

El chillanejo está  radicado desde 2011 en Estados Unidos y es parte del Team SoloMid, un equipo profesional de videojuegos de California, que trabaja junto a firmas como Redbull, HTC, T Mobile, Gillete, HyperX, CyberpowerPC y Logitech.

Barrios además ingresó en 2016 al libro Guinness tras 56  victorias consecutivas en distintos torneos.

“Mucha gente cree que es muy fácil jugar videojuegos de forma competitiva y ganar dinero. La verdad es que es algo muy difícil y algo a lo cual hay que dedicarle demasiado tiempo. También está el hecho de que como es algo muy público, tendrás que lidiar con la atención de la gente, ya sea buena o mala”, dijo hace un tiempo el chillanejo a La Tercera.

Comentarios