Al menos un muerto habría dejado accidente en camino a Cato

Por: Claudio González Susana Núñez Fotografía: Victor Orellana 08:35 AM 2018-06-13

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 30 de camino a Cato, pasadas las 7:00 horas de este miércoles.

El impacto entre un furgón y una camioneta dejó una víctima fatal identificada como Juan Riquelme Aravena, de 44 años, quien viajaba como copiloto en el primer móvil.

"Ha sido terrible esto, el joven llevaba dos meses casado y su señora espera un bebé, estoy muy complicado en este momento para explicar esto que lamentamos. La camioneta comenzó a girar en trompo y al venir el otro lado contrario la impacto", detalló Richard Pinilla.

La densa niebla y la escarcha en la ruta en el lugar habrían influido en el accidente, donde  más tarde a unos 300 metros del lugar,  se generó otra colisión que habría involucrado a unos cuatro vehículos.

"Él trabajaba en una empresa que hace pozos profundos, que anda por todos lados por orden de la empresa", comentó el tío de la víctima, Lorenzo Aravena.

La ruta se mantuvo cortada durante dos horas, mientras se efectuaban los peritajes por parte de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), encargada de esclarecer la causa de la colisión.

 

Comentarios