Atropello dejó una víctima fatal en camino a Las Mariposas

Por: Susana Núñez 09:00 AM 2018-06-11

Un hombre murió a las 8.00 horas de este lunes tras atropellado en camino a Las Mariposas, específicamente, en el kilómetro 13,5 de la ruta n-545, pasada la Universidad Adventista.

La persona fue identificada como L. M. R, de 48 años, quien habría fallecido en forma instantánea tras ser alcanzado por una micro de la línea 7, lo que habría sido confirmado minutos después por personal del Samu. Se desconoce si al momento del accidente iba sobre su bicicleta o la llevaba a un costado.

"El conductor transitaba por normal estado de temperancia alcohólica con la totalidad de sus antencedentes al día. La micro presentaba daños evidentes en el costado frontal  derecho. Así que personal tomó en contacto con el fiscal de turno para la concurrencia de la Siat Ñuble y se ofició el Servicio Médico Legal. El conductor se mantuvo en el lugar y de inmediato llamó al Samu ", detalló el teniente de la Subcomisaría de Carabineros de Huambalí,  Cristofer Bustos.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes  trabajó en el lugar realizando las pericias correspondientes para establecer las circunstancias en que se produjo el accidente.

Este es el segundo atropello con consecuencias fatales  que ocurre en menos de una semana en este punto urbano, donde un hombre, de 55 años, identificado como J.L.R fue impactado por un vehículo mientras caminaba con su bicicleta a un costado. El conductor huyó del lugar sin prestar ayuda necesaria a la víctima que murió minutos después.

Leer más: Atropello deja víctima fatal en Chillán

 

 

Comentarios