Astorga: “Tuvimos la tranquilidad para llegar al gol”

Por: Rodrigo Oses 10:40 AM 2018-06-10

El técnico de Ñublense. Emiliano Astorga, quien llegó a dirigir tras asistir al funeral de su padre Fernando Astorga en Melipilla, alabó el trabajo de su equipo.
“Sabíamos que el equipo joven de Colo Colo nos iba a complicar con su movilidad, y que debíamos presionar, buscar los espacios para llegar al gol y no perder la paciencia porque independiente de que sea joven, hicimos un trabajo con mucha paciencia”, aseguró el entrenador, quien sabe que la llave no está cerrada.

“No está cerrada la llave, seguramente jugarán con su equipo titular, pero estamos vivos y tenemos una ventaja de dos a cero y trataremos de trabajar mucho nuestra ventaja en el Monumental. Hoy (ayer) tuvimos un poco de inseguridad en la tenencia del balón, pero después de los 15 minutos le tomamos la mano a Colo Colo y empezamos a llegar por los costados, tuvimos tranquilidad para convertir”.

La figura de la cancha Sebastián Varas declaró que “feliz porque nos salieron los goles ante un gran equipo joven de Colo Colo que no trajo los titulares y por eso la llave no está cerrada, allá jugará seguro Paredes, que es mi ídolo, y ojalá que me dé su camiseta”.

Octavio Pozo, otro de los puntos altos del equipo, dijo que “aunque haya jugado con equipo alternativo, supimos ganar, pero la llave no está cerrada, pero tenemos los jugadores para ganar allá”.

Comentarios