Con dos goles de Varas Ñublense vence a Colo-Colo

Por: Jorge Herrera Fotografía: Fox sport 05:15 PM 2018-06-09

El cuadro de Ñublense venció con un marcador de 2-0 al equipo de Colo Colo, anotados por el goleador rojo Sebastián Varas.

El inicio del encuentro estuvo marcado por el ímpetu de un escuadra blanca que se destacó por la juventud en el promedio de sus jugadores.

El equipo santiaguino se adueñó del juego los primeros 20 minutos, con una gran presión en la mitad de la cancha.

En tanto los diablos rojos se lograron defender de la verticalidad del rival, gracias al orden de sus jugadores y el manejo en la mitad del terreno aportado por Diego Pozo y Roberto Reyes.

En el inicio del segundo tiempo Ñublense encontró su mejor juego, ya que trajo su recompensa al minuto 56”, una carrera por la banda derecha de José Luiz Jiménez quien termina con un centro que no desperdicia Varas con un potente cabezazo y logra conseguir el primer tanto para los diablos rojos.

El encuentro se siguió jugando con oportunidades para los dos equipos. En el 83” se destaca una buena tapada del portero Cabrera tras un peligroso centro de Colo Colo.

Un minuto después gracias a una asistencia de Michael Silva y la buena definición del experimentado “Tatan” Varas, quien anotó su tercer gol en Copa Chile, los dirigidos de Emiliano Astorga pudieron cerrar el encuentro.

El goleador Sebastián Varas valoró el esfuerzo del equipo ante un rival joven, pero de alto nivel competitivo.

"Vamos a ir creciendo a medida que pasen los partidos. Era un equipo con mucha juventud, pero yo soy partidario de una cosa que en Colo-colo no hay jugadores malos, por algo están dentro de los más grandes de Chile. Feliz igual que la gente joven tengan más oportunidades", dijo.

Fue en el segundo tiempo del duelo, cuando los diablos lograron encontrar la oportunidad para marcar la diferencia.

"En ningún momento nos desesperamos, si bien creo que en el primer tiempo no nos dejaban generar espacio, en el segundo tiempo se pudo abrir eso y encontrar las ocasiones para convertir los goles".

Comentarios