Astorga viajó a Melipilla: murió su padre

Por: La Discusión 10:25 AM 2018-06-08

Una mala noticia golpeó al plantel de Ñublense. Durante la jornada de ayer se confirmó el fallecimiento de Fernando Astorga, padre del técnico Emiliano Astorga, quien viajó hasta la ciudad de Melipilla para estar presente en los funerales. 

A raíz de este lamentable hecho el entrenamiento que estaba programado para realizarse ayer en el Nelson Oyarzún se suspendió. Hoy lo retoman. 

El adiestrador comunicó a los jugadores que estará de regreso hoy en la noche para de esta forma dirigir la banca en el partido ante Colo Colo. 
Astorga se la jugaría por repetir la fórmula que dio réditos ante Magallanes.

Esto es con Contreras en el pórtico, Sepúlveda, Opazo, Andrade (Bascuñán), y Bugueño en la retaguardia;  Reyes, Pozo y Croce en medio terreno; Silva, Varas y Jiménez en la ofensiva. 

“Es un partido difícil y complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas. Haremos lo mejor, tanto el sábado como en la revancha en Santiago. Sabemos que no será fácil, y no importa si vienen con juveniles o no, Colo Colo siempre es un duro rival”, afirmó Christian Bustamante, autor del gol de la victoria ante Magallanes. 

 

Comentarios