Raphael se despide de Chillán: "Quedará en mi memoria"

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: Víctor Orellana 09:45 AM 2018-06-07

A través de su cuenta en Twitter, el cantante español Raphael se despidió de Chillán, luego de protagonizar un concierto que llenó las butacas del teatro de Chillán.

Lee también: Raphael elevó una plegaria en el Teatro Municipal

"Querida gente maravillosa, lo de anoche en Chillán (Chile) quedará en mi memoria! Qué supernoche!!", dijo el intérprete de "Escándalo" a través de la red social.

Al mismo tiempo recordó que este viernes será el turno de la región Metropolitana, afirmando que "mañana me espera uno de los recintos donde más me gusta cantar, el @movistararena de Santiago. Saldré con toda la fuerza y pasión, el público se merece todo eso y mucho más! PALANTE".

Más de mil doscientas personas congregadas la noche del miércoles en el Teatro Municipal se rindieron a los pies del artista que, tras las tres primeras canciones, se dirigió al público: “Es un placer estar por primera vez aquí, y espero que esta no sea la última. Los temas que acabo de interpretar pertenecen a mi último disco, Infinitos Bailes, pero yo sé muy bien a qué han venido...”, expresó desatando la euforia de sus seguidores quienes se dieron cuenta con emoción que el español comenzaría a cantar “Mi gran noche”.  Los asistentes aplaudieron el gesto de pie. 

Raphael pasó la noche nuevamente en el Gran Hotel Isabel Riquelme y este jueves emprenderá rumbo a Santiago para concretar su último concierto en Chile.

Comentarios