Raphael será distinguido como "visita ilustre"en Chillán

Por: Comunicado de Prensa 2018-06-05

Este martes llegó a Chillán el cantante español Raphael, quien tiene agendado para mañana miércoles un concierto en el Teatro Municipal, para el cual ya se encuentran las entradas agotadas.

La ocasión será la oportunidad para que el alcalde Sergio Zarzar lo distinga como visita ilustre, según rectificaron desde el municipio de Chillán, donde inicialmente se envió un comunicado donde se anunciaba a la prensa que sería declarado "hijo ilustre".

“Es un verdadero honor tener a un artista como Raphael en nuestra ciudad”, sostuvo la autoridad comunal, quien recordó que en sólo 48 horas fueron vendidas las entradas para el concierto. 

“Lo importante que Raphael estará en Chillán este miércoles, el viernes actuará en Santiago (Movistar Arena) y luego seguirá a Buenos Aires. Solo estas dos ciudades van a poder disfrutar de uno de los más grandes artistas de habla hispana”, comentó el edil chillanejo.

Sergio Zarzar dijo que el Teatro Municipal, con sus 1.230 butacas, espera un gran espectáculo con una “sorpresa” como anunció  hace unos días el propio intérprete de “Yo soy aquel”, “Ave María”, “Como yo te amo” y“Escándalo”, entre otra decena de canciones que ha popularizado desde a los años 60 a la fecha.

Comentarios