En Ñuble habrá un listado de prioridades para Obras Públicas

Por: La Discusión Fotografía: La Discusión 08:25 AM 2018-06-05

Ignacio Vera, ingeniero civil industrial, asumió como el delegado ministerial de Obras Públicas, cartera clave en el desarrollo de la Región de Ñuble.

“Comenzamos por tomar nota y entender cuál es el estado del arte de cada ministerio, ya que en la práctica, asumimos recién hoy (ayer) nuestras funciones. Debemos revisar los planes regionales existentes, los lineamientos de cada ministerio y la visión que tiene el delegado sobre la instalación. De eso estamos empapándonos, trazando líneas, para trabajar todos bajo un objetivo común”.

El delegado ministerial destacó el enorme espacio para crecer en el territorio en el ámbito de su cartera.

“Los ciudadanos de la región se dan cuenta de todo lo que hay por hacer, las mejoras que hay que desarrollar y los temas nuevos a levantar. Pero también hay que entender lo que tiene el seremi actual en mente, porque claramente él nos puede dar una visión más clara de las necesidades. También debemos trabajar en conjunto con Martín Arrau para levantar lo que será el listado de prioridades. La verdad es que no traigo un paquete de soluciones, eso es algo que debemos comenzar a ejecutar a partir de hoy”, aseveró.

Comentarios