Minuto a minuto Ñublense vs Magallanes

Por: Nicolás Oses 04:15 PM 2018-06-03

Ñublense se enfrenta a Magallanes con la obligación de ganar para poder salir de la crísis asumida por los propios jugadores "diablos". Ñublense formará con: Sebastián Contreras René Bugueño Juan Pablo Andrade Diego Opazo Diego Sepúlveda Roberto Reyes Octavio Pozo Emanuel Croce Michael Silva José Luis Jiménez Sebastián Varas (C), mientras que Magallanes lo hará con: Gonzalo Mall Pablo Sanhueza Andrés Reyes (C) Mirko Serrano José Martínez José Luis García Tomás Aránguiz Thomas Jones Miguel Escobar Martín Arenas Gonzalo Sosa.

0': Comenzó el partido en el Nelson Oyarzún, ya empieza a rodar la pelotita bajo un sol que entibia esta helada tarde en Chillán.

3': Primera jugada de peligro de Ñublense que salió con toto a buscar el gol en Chillán. Silva habilita a Croce que disparó pero el arquero visitante estuvo atento para quedarse con el balón. Los "diablos" comienzan a ser protagonistas.

13': Es entretenido el encuentro en Chillán, Ñublense sigue siendo dominador del encuentro pero sin encontrar el gol, sin embargo se ha mostrado un juego mucho más intenso tanto en el mediocampo como también en las bandas.

15': Estuvo notable el arquero rojo Contreras, quien salva a Ñublense con un tapadón tras remate de Arenas, corner para el visitante. La jugada de peligro del conjunto de la capital se provocó tras una mala salida del rojo.

21': Estuvo impresionante de nuevo Sebastián Contreras, tras un corner favorable a Magallanes apareció Sosa para disparar, pero el arquero de Ñublense estuvo impecable para evitar el gol del visitante.

23': Magallanes empieza a tomar el control del partido, quien con un fútbol mñas rápido y dinámico se ha creado las ocasiones mas peligrosas del encuentro. Más cerca del gol el joven equipo de la "academia".

25': Sigue avisando Magallanes, esta vez Arenas trató de rematar a portería tras gran jugada personal, pero el lateral ñublensino, Bugueño estuvo preciso para pincharle el balón.

35': Era una buena jugada de Ñublense, donde se iba solo Michael Silva, pero todo fue anulado por posición de adelanto del goleador ñublensino.

40': Sosa para Magallanes aparece nuevamente para generar peligro en el área roja, esta vez saco un fuerte disparo, pero Contreras se quedó con la pelota. Ya empieza a vestirte de figura el arquero rojo.

43': Eraaaa gooool de Ñublense, cabezazo de Opazo tras corner de Croce, la pelota se metía en el arco pero Mall estuvo fantástico para sacar la pelota en la línea y evitar el gol de Ñublense.

45': Se agrega un minuto de descuento en este entretenido primer tiempo del partido.

45+1': Se acaba la primera mitad del encuentro, con un Ñublense que partió dominando pero poco a poco Magallanes empezó a controlar el partido. Ambos equipos se marchan sin goles a favor.

45': Arrancó el segundo tiempo en Chillán, ambos equipos no realizaron modificaciones.

46': Magallanes sigue dominando el encuentro otra vez se repiten los actores, Sosa entró de forma libre para disparar, pero otra vez Contreras le ahogó el grito de gol al delantero magallanico.

51': GOOOOOOOOOOOOL !! de Ñublense que coloca el 1-0 en Chillán. Aparecio el argentino Croce tras gran centro de Sepúlveda que se internó en labores ofensivas. Ñublense se pone en ventaja en un momento importante ya que dominaba Magallanes.

58': Cambio en Magallanes abandona Miguel Escobar e ingresa al campo de juego Richad Barroilhet, sigue ganando por la mínima los diablos rojos.

62': Gran remate de García para Magallanes pero el balón se fue desviado del arco que defiende Sebastián Contreras quien ha sido una de las figuras del encuentro.

63': Otro cambio en Magallanes que busca desesperado el empate. Se va del campo de juego Martín Arenas de gran cometido e ingresa Cristián Valenzuela en la academia.

65': CASIIIIIIIIII !! Lo tuvo Ñublense apareció Bugueño en el área quien conecta de cabeza un centro desde la izquiera, pero Mall desvió en el último segundo el balón que pegó en el palo, se salvo Magallanes era el segundo para los dirigidos de Astorga.

66': 1825 espectadores controlados en Chillán que ven el triunfo por 1-0 de Ñublense sobre Magallanes.

71': Gran remate de Varas que pegaba en el palo del arco visitante, pero estaba todo anulado por posición de adelanto.

73': Amarilla para Sosa en Magallanes.

75': Gol de Magallanes apareció Richard Barroilhet para poner el empate en Chillán y silenciar a todo el estadio. 1-1 el marcador en el Nelson Oyarzún.

80': Amarilla para Roberto Reyes en Ñublense tras fuerte entrada en la mitad del campo de juego.

83': Dos cambios en Ñublense abandonan Jímenez y Andrade e ingresan Bascuñan y Bustamante.

83': GOOOOLAZOOOOO! del recién ingresado Bustamante. Llevaba tan solo 17' segundos en cancha y con zapatazo potente y cruzado dejó sin opciones a Mall y coloca el segundo para Ñublense. Ahora lo gana por 2 a 1 los diablos rojos a Magallanes.

85': Tercer cambio en Ñublense, sale el argentino Croce de buen cometido y entra Luciano Gaete.

90': Se adicionan 4 minutos en el Nelson Oyarzún.

90': Amarilla para Varas por reclamos.

91': Expulsado Sosa por doble amarilla en Magallanes se empieza a cerrar el resultado en Chillán. Sigue ganando por 2 a 1 Ñublense a Magallanes.

92': Cambio en Magallanes abandona Reyes e ingresa Feres.

94': Termino !!! en Chillán Ñublense consigue un importante triunfo por 2 goles a 1 ante Magallanes y trepa hasta la cuarta posición del campeonato quedando en zona de liguilla en este cierre de la primera rueda del torneo de la Primera B

Comentarios