Las alternativas para celebrar a mamá en su día este fin de semana

Por: Carolina Marcos 08:35 PM 2016-05-07

¿Se acerca un nuevo Día de la Madre y si aún faltan las ideas de cómo agasajar a mamá este fin de semana? Chillán presenta una variada oferta, tanto gastronómica como de entretención. 

Va desde el tradicional almuerzo en el Gran Hotel Isabel Riquelme, estilo buffet, hasta un entretenido sorteo que la picada tradicional Onde’l Pala realizará esta tarde, para que una madre y tres amigas puedan disfrutar de un verdadero almuerzo típico chileno en una fecha a convenir. 

Las comunas también se han preparado con su propia oferta y el sectores como Bulnes, se ha decidido regalar a las madres un concierto de José Alfredo Fuentes en el gimnasio municipal con entrada liberada para todas ellas. 

En Chillán, la oferta gastronómica también considera menús con varias alternativas. Muchos locales ofrecen desde pizzas hasta parrilladas, pescados y mariscos y las carnes rojas estilo gourmet. Las ofertas incluyen aperitivos, entradas, platos de fondo, postres y bajativos con distintos precios para todos los bolsillos chillanejos. 

Otros locales nocturnos tendrán regalos y descuentos especiales para ellas, agregando música en vivo e instancias de karaoke para hacer de esta noche una velada especial. 

Comentarios