Los Nocheros trae su folclor trasandino al Teatro Municipal

Por: La Discusión Fotografía: La Discusión 09:35 PM 2018-05-31

21 discos tiene la famosa banda argentina, de los cuales han vendido 5 millones de copias.

Décadas de trayectoria y 21 trabajos discográficos editados a la fecha avalan la trayectoria de la banda argentina Los Nocheros, que la tarde de este viernes llega a Chillán para ofrecer un concierto en el Teatro Municipal a partir de las 21.00 horas. 

Los organizadores del único concierto agendado para Chillán apuestan al éxito de la velada, en donde los cuatro músicos repasarán lo mejor de su carrera en casi dos horas de concierto con temas como “Sin principio ni final”, “Vuela una lágrima” y “Señal de amor”, entre otros, además del tema “Gracias, lo siento, te amo”.

Aún quedan algunas entradas en galería para este concierto, las que se pueden adquirir en las boleterías del espacio a $10.000 cada una. 

Trayectoria

Los Nocheros irrumpió en la escena musical de Argentina en plena década de los ochenta, para cultivar el folclor tipo balada, una propuesta que les retribuyó ventas y conciertos a tablero vuelto. 

Actualmente las cifras para la banda son sólidas. Más de 5 millones de discos vendidos entre sus grabaciones, más de 30 millones de espectadores en giras por todo el mundo, tres nominaciones a los Latin Grammys y 12 Premios Gardel forman parte del éxito de los músicos Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Alvaro Teruel.

Con Chile los une una relación especial, como varias veces han declarado sus integrantes a la prensa. El último de ellos fue Rubén, quien en el marco de la última gira al país en 2017 y en el contexto de la celebración de las tres décadas de trayectoria, expresó a la prensa que Chile los reconoció y apreció desde el primer momento.

La banda viajará el sábado a San Francisco de Mostazal para ofrecer otro concierto de similares características, esta vez en el Gran Arena Monticello. 

Comentarios