Chillanejo compite por ser “Mister Chile”

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook Víctor Venegas 2018-05-31

El chillanejo Víctor Venegas Fuentes espera brillar entre los 22 jóvenes del país que compiten en el concurso de belleza, Mister Chile 2018.

El joven, de 30 años, quien es profesor de Educación Física y personal trainer, tiene amplia experiencia en competencias de fitness, lo que a su juicio, representa un plus a la hora de enfrentarse a sus contrincantes.

Víctor, quien es soltero y sin hijos, destina la mayor parte de su tiempo para entregar asesorías y entrenamiento especializado. Luego de terminar su carrera, vivió cuatro años en Viña del mar y Reñaca, donde estudió un magíster en gestión de la actividad físíca y trabajó en varios gimnasios.

Sus conocimientos y atributos le ayudaron a enfrentar un duro casting para quedar entre los hombres más bellos de Chile. Víctor asume esta oportunidad como un gran desafio, ya que el nivel de la competencia es alto.

“Es súper satisfactorio representar a Chillán y al país, para eso me he sacrificado, un ejemplo, es que cuando he participado en competencia de fitness,  he sacado los cinco primeros lugares en campeonatos importantes. Además, fui a un Sudamericano que se realizó en Ecuador durante el 2016”, destacó.

Las etapas del concurso Mister Chile ya comenzaron, la semana pasada participó de una sesión de fotos y ahora realiza una intensa campaña en redes sociales para posicionar su candidatura. Su objetivo es captar nuevos seguidores y más “me gusta” para una posible votación virtual en Instagram del certamen que influirá en la decisión del jurado.

“El nivel es alto, porque son varios modelos y embajadores de marca, además a Chile en este tipo de concursos le ha ido bien, entonces, las exigencias ahora son mayores para mantener el nivel internacional. Mister Chile es un complemento de belleza, carisma e inteligencia”, comentó el joven.

 

Comentarios