Stand up comedy regresa a escenarios chillanejos

Por: Carolina Marcos Fotografía: Copano/Ruffinelli 2018-05-31

Copano y Ruffinelli son los fuertes de este mes en los locales nocturnos de la ciudad, de la mano del humor. 

El stand up comedy se vuelve a tomar las noches chillanejas en junio, con la visita de dos de sus más importantes exponentes:  Fabrizio Copano y Bernardita Ruffinelli. 

El primero estará este 8 de junio a partir de las 22.00 horas en Magnolia Bar, para presentar su último espectáculo llamado “Infinita Comedia”. Las entradas ya se encuentran a la venta y cuestan $10.000 en golden con derecho a asiento; $8.000 en vip también con derecho a reserva de asiento; y $5.000 de pie en ubicación general. Desde el espacio, ubicado en Avenida Argentina 255, se informó que aún quedan entradas en todas las ubicaciones.

Este último espectáculo fue lanzado por el comediante en marzo de este año y en él aborda temas de la actualidad en donde incluso incluye la visita del Papa Francisco, ocurrida en enero pasado. 

Copano fue el triunfador indiscutido del Festival de la Canción de Viña del Mar del 2017 y su carrera ha estado marcada además por el lanzamiento de “Monstruo”, el documental donde muestra sus presentaciones previas al Festival de Viña del 2017, con intervenciones en varias ciudades del país. 

Ruffinelli en Santos Pecadores

Este 14 de junio, en tanto, llega a Santos Pecadores el espectáculo que por estos días la periodista y comediante Bernardita Ruffinelli está mostrando en varios escenarios del país y del extranjero. La presentación de la artista está programada para las 22.00 horas de ese día y las entradas ya están a la venta en el espacio ubicado en Vicente Méndez 275. Cuestan $12.000 en vip y $8.000 en ubicación general. 

La periodista oriunda de Temuco fue una de las libretistas del show que León Murillo presentó en el Festival de Viña del año 2015 y trabajó en el programa “Minas al Poder” que emitió Chilevisión. Por estos días, además, continúa 

Comentarios