Confirman concierto de Myriam Hernández

Por: Carolina Marcos Fotografía: Myriam Hernández 2018-05-31

Las entradas para este único concierto estarán a la venta a partir de este próximo lunes 4 de junio a través del Sistema PuntoTicket. 

La cantante Myriam Hernández confirmó a través de su Facebook oficial la realización de un concierto en el Teatro Municipal de Chillán el próximo 23 de noviembre, a las 20.00 horas. La producción del evento confirmó que las entradas estarán disponibles a partir de este lunes 4 de junio a través del sistema PuntoTicket con los recargos correspondientes. 

La llamada “voz romántica de América” se presentará en la ciudad en el marco de una gira que la traerá de regreso al país para escalar por varias ciudades de Chile como Santiago y Talca, además de Chillán y otras localidades que están por confirmar la presencia de la artista radicada en Estados Unidos y que por estos días encabeza una exitosa gira por Bolivia. 

La cantante chilena emigró del país hace varios años para establecerse en Miami,  desde donde ha llevado su exitosa carrera artística,  presentándose regularmente en Chile. El último concierto en suelo chileno se desarrolló en marzo último en el Movistar Arena, en donde Myriam Hernández recordó junto al público temas claves de su carrera como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Mañana”, “La fuerza del amor” y hasta “Te pareces tanto a él”, este último llevado a un estilo de reggeaton. 

Esta presentación en Santiago se desarrolló pocos días después que la cantante chilena sufriera un accidente en Costa Rica, en donde se fracturó un tobillo al finalizar una presentación. Este accidente la obligó a cancelar dos recitales más que tenía agendados en ese país.

Décadas de trayectoria

Myriam Hernández es quizás una de las voces más recordadas del país. Comenzó en el espectáculo en 1987, precisamente con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado “Myriam Hernández”. 

De este disco destacan dos de sus más reconocidos temas, “El hombre que yo amo” y “Ay amor”. 

En total son 11 los discos que tiene la chilena. El último de ellos es “Seducción” y fue lanzado en 2011, junto a un tema que es interpretado con Marco Antonio Solís y que se titula “Sigue en mí”. Además, varias composiciones de este último trabajo corresponden a la misma cantante. 

El concierto que en noviembre Myriam Hernández traerá a la ciudad contendrá un setlist que combina varias décadas, discos, estilos y vivencias, en el marco también de la celebración de estas tres décadas de trayectoria que la han dejado instalada como una de las artistas chilenas y latinoamericanas más importantes de la música popular,  tanto en el país, como en el extranjero. 

Comentarios