Pilotos chillanejos se lucieron en Santiago y se viene Open Zona Sur

Por: La Discusión 09:00 AM 2018-05-30

Una destacada participación tuvieron los pilotos del Club de Bicicross de Chillán en el Tercer Regional Metropolitano desarrollado recientemente en Santiago. 

Para el presidente del club, Alfredo Mariño, se trata de un  buen apronte para el Open Zona Sur que se realizará este domingo en la pista de Quilamapu, al cual ya hay confirmada presencia de pilotos provenientes de Concepción y Gorbea (La Araucanía). 

En la Región Metropolitana obtuvo primer lugar en categoría Girls 13 y 14 años Florencia Durán; mientras que Martin Puentes salió primero en categoría Expertos 11 y 12 años. 

En tanto, Cristián Cid se anotó con el tercer lugar en categoría Expertos, 15 y 16 años. Para la competición programada en la capital de la Región de Ñuble están contempladas las series Escuela, Strider, Expertos, Damas y Junior Elite.

Para los amantes de las dos ruedas, las inscripciones están abiertas hasta este sábado con un valor de $5 mil, a cancelar el día de la carrera en Quilamapu.

La competencia consolida a Chillán como una de las plazas de bicicross más potentes de  la zona centro sur, proyectándose que en 2019 estará lista la reposición de la pista. 

 

Comentarios